Las sesiones son semanales haciendo un total de entre 6 a 12 sesiones. Una vez terminado el tratamiento se establecen sesiones de mantenimiento.
Se puede utilizar tanto a nivel facial como corporal. Las zonas corporales que se pueden tratar pueden ser tales como: caderas, abdomen, muslos, rodillas, tobillos, brazos, cuello, cara, etc. Es un tratamiento que si lo combinamos con otros tratamientos corporales como mesoterapia y/o presoterapia los resultados son excelentes.
Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno através de todo el cuerpo.
El número de sesiones varía entre 2 y 5 con intervalo medio de 3 semanas entre una y otra.Las áreas corporales que se tratan son los flancos, parte interna de los muslos, parte interna de la rodilla, cartucheras, abdomen, extremidad superior y papada.Esta en una técnica indicada para mujeres y hombres en buenas condiciones generales de salud.