Su indicación es:
- Para pieles finas y deshidratadas y para prevenir el envejecimiento cutáneo de la cara.
- Para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.
- Para las arrugas más profundas del rostro, como surcos nasogenianos o líneas de marioneta.
- Para restaurar volúmenes del rostro.
- Para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.
La técnica consiste en inyectar el producto en la zona a tratar, para posteriormente darle la forma deseada.
Con el uso de esta técnica de relleno facial es posible experimentar un cambio en el aspecto de la cara de forma rápida, poco dolorosa y segura.
Hidroxiapatita calcica (Radiesse): Se trata de un componente que está presente en nuestro organismo, que además es biocompatible y totalmente degradable.
Es un relleno que induce a producir la estimulación de colágeno.
Su indicación es:
- Arrugas perioculares, mejillas, comisura labial, líneas de mMarioneta, arrugas peribucales superiores, corrección de nariz.
- Pliegues del mentón, lóbulos, submalar, óvalo facial y arrugas mandibulares y rejuvenecimiento de manos.
Es una de las soluciones estéticas más demandadas porque rehidrata y revitaliza la piel de una manera profunda (comúnmente se la conoce como vitaminas inyectables). Los resultados se pueden apreciar de manera casi inmediata, al ser un tratamiento de aplicación transcutánea.
Se trata de un material sintético inyectable compuesto por “ácido poliláctico” el cual es biocompatible y completamente reabsorbible, este producto induce la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva, de forma que el paciente percibe un mejor aspecto de forma gradual desde la primera sesión y sus efectos son de larga duración.
Está indicado para aumentar el volumen de zonas deprimidas y especialmente para corregir flacidez.
Cualquier persona es candidata para tratamiento con Sculptra, ya que su uso puede prevenir la progresión de los signos de envejecimiento.
Mediante la utilización de un agente químico, se produce una exfoliación epidérmica acelerada, que arrastra consigo las impurezas adheridas a la piel, produciendo así un efecto tardío de regeneración de la piel. Estimulamos la producción de células nuevas, con lo cual conseguimos un rejuvenecimiento de la piel.
Puede realizarse en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.
– Espesor de cejas
– Alopecia de cejas
– Perfilado de labios
– Eye-Liner
Es una técnica no ablativa, cuyo objetivo es la redistribución de la energía por toda la superficie del área de tratamiento, induciendo un calentamiento del tejido celular subcutáneo y, en menor grado, de la epidermis.
Sus indicaciones son:
– Flacidez facial
– Flacidez corporal
– Celulitis
– Acné
– Cicatrices
Podemos decir que la radiofrecuencia en una herramienta muy útil en el campo del rejuvenecimiento que se puede combinar con otros tratamientos faciales.